QUIENES SOMOS

Somos una empresa ecuestre rural ubicada en la cordillera de los Andes, en la novena región de la Araucanía, Chile. Hemos decidido realizar este proyecto para poder conectar este enlace especial entre seres humanos y caballos, está dirigido a cualquier persona que quiera experimentar una recuerdo memorable, a través de una especial y personalizada Cabalgata con vistas panorámicas de cuatro volcanes, la inmensidad de la cordillera y el valle de Curarrehue o a través de clases individuales tanto de salto como de doma clásica, puedes disfrutar de nuestro picadero abierto o senderos de bosque nativo en nuestro parque privado con más de 260 has.

NUESTRO EQUIPO

Pedro Ansorena Goycolea:

Patriarca en nuestra familia, hombre de montaña, le encanta disfrutar y trabajar en la cordillera, especialmente en ganadería y madera. Hijo de las primeras familias llegadas y fundadoras de Pucón del país vasco, desde pequeño aprendió los quehaceres del campo, amor por caballos y rodeo. Vivió increíbles aventuras en aquellos años en los que todavía se respiraba el rudo estilo del viejo oeste.

Matías Arnello Reynolds:

Llegué a Pucón de Santiago en 2006 motivado a hacer una vida cerca de la naturaleza y el espacio para el deporte. Con una amplia experiencia en diversas áreas comerciales, ha agregado su conocimiento para emprender nuestro proyecto turístico en la cordillera.

Corina Ansorena Gutiérrez:

Apasionada por los caballos, después de estudiar Ingeniería en gestión turística, he decidido trabajar en el mundo de los caballos, entrenando caballos y ponies para salto, caballos españoles para doma clásica con ejercicios montados y pie a tierra, enamorándome aún más de estas increíbles expresiones y en general del caballo.

Es por eso que luego de vivir diferentes escenarios ecuestres, con Matías mi marido, hemos decidido emprender un sueño propio y regresar a la montaña.